📖Destroza este Diario📖

Hola mis preciosos zombies! Ayer fui a la sesión semanal que tengo en el hospital y ¡Wow! Fueron muchos regaños por parte de nuestras jefas para nosotros jajaja no recordaba que tenía que entregar un proyecto final y lo quieren para la próxima semana, así que tendré que hacerlo lo más rápido posible, solo será un borrador pero aún así lo quiero tener lo mejor preparado sin ningún error, la ventaja es que será en computadora y no a mano como en la escuela. Por cierto, mañana tendré una pequeña reunión con un grupo de baile y quiero traerles entrada de la reunión, para que se diviertan con todas las cosas locas que siempre realizo. Ennnn Fin! Empecemos con la entrada.

Este libro lo tengo desde hace 1 año y solo he realizado como 3 o 4 paginas, me lo regalaron mis padres para el día de mi cumpleaños, esta entrada solo será una pequeña reseña, si tengo las fotos listas subiré la entrada con mis páginas realizadas mañana viernes o el domingo, espero que les guste.
DESTROZA ESTE DIARIO 
Autor: Keri Smith

Sinopsis: Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario. Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando y destrozando sus paginas con sus mejores errores estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos ''destructivos'' agujerando sus paginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
¿Como han destrozado este diario los demás?












He visto muchos blogs en donde también han destrozado este diario y ¡Wow! Toda la imaginación que tienen es maravillosa, ademas tomar este diario y empezar a realizar cada actividad cuando estas estresada o enojada te hace sentir mas relajada, creo que yo al terminarlo lo volveré a comprar y volveré a realizar cada una de estas maravillosas actividades, no dudes en ir y comprarlo, es un muy buen libro para destrozar 100% recomendado. Recuerden suscribirse al blog para que cada vez seamos mas en esta familia zombie, si quieren comentar adelante, son libres de comentar lo que ustedes quieran, también sígueme en mis redes sociales las cuales te las dejare aquí abajito.
Nos vemos para la próxima. Chao amore!
Redes sociales:
Facebook: Zombie
Twitter: @zombiek21
Instagram: zombiek21


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que había visto ese diario muchas veces, aunque no lo he usado, es cierto que hay trabajos preciosos, pero no sé, no me termino de animar XD y es que yo prefiero ilustrar en otras hojas.

    De todas formas, me encanta lo que has conseguido <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho cuando empiezas no quieres rallarlo o romperlo y hacer todas esas locas actividades, es muy difícil empezar, pero terminas y el resultado es hermoso (Según lo que he visto), creo que muchos refieren 1000 veces ilustrar en otras hojas que en este tipo de libros, pero es muy divertido hacer cada actividad. Saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un tag. Puedes verlo http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2017/04/booktag-manias-literarias.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Back
to top